Nuestra Empresa

Somos una empresa metalmecánica con más de 35 años en el mercado. Fabricamos y distribuimos productos para telecomunicaciones, energía, accesorios para levantamientos artificiales con Bombas ESP, de cavidad progresiva y una amplia gama de servicios.

Nuestra filosofía ha sido suministrar productos de excelente calidad, integrando firmemente todos nuestros sistemas productivos, siempre enfocados a satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes y brindar una atención integral a través de todo el proceso de comercialización; estamos certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.

Política de Calidad Integrada

Simelca S.A.S dedicada a ofrecer elementos para uso telefónico, eléctrico y metalmecánico, tiene como propósito mantener la competitividad a través del mejoramiento continuo de los procesos y la satisfacción del mercado, brindando garantías de cumplimiento en las especificaciones, plazos y en el servicio postventa, generando beneficios a las partes interesadas, velando por la seguridad y salud de los trabajadores al identificar los peligros, evaluarlos, valorarlos y estableciendo los respectivos controles para cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Historia

Iniciamos labores industriales, orientando nuestra actividad al suministro de partes para la naciente industria nacional automotriz; un año después incursionamos en la fabricación de productos para planta externa telefónica, línea actual de nuestra producción para el sector de las telecomunicaciones.

SIMELCA S.A.S es una empresa manufacturera colombiana ubicada en la ciudad de Medellín – Antioquia, la cual atiende el mercado en el sector industrial de productos metal mecánicos, plásticos y eléctricos; somos reconocidos por satisfacer las expectativas de los clientes del mercado nacional y extranjero, dando cumplimiento a sus especificaciones, tiempo, garantía y servicio pos – venta. .

Ver Ubicación